Cargando



Anuncian edición 30 del Medio Maratón Atlas 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 01 de Agosto de 2019 9:47 pm

+ -

Este evento deportivo se realizará el primero de septiembre de este año; el límite de inscripciones es de 6 mil personas; en premios 500 mil pesos para todas las categorías.


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el Club Atlas anunciaron la edición 30 del Medio Maratón Atlas 2019, a realizarse el sábado primero de septiembre, a las 7:30 horas, en Zapopan, Jalisco en el retorno de avenida Patria frente al parque El Polvorín, donde será la salida y meta.

En rueda de prensa realizada en el nuevo Gimnasio Aktive Sport, la directora general del Incode, Ciria Salazar, agradeció al Club Atlas por hacer partícipe a las y los colimenses de esta carrera que tiene 30 años por tradición, la cual es avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Detalló que hay gente que necesita este tipo de eventos deportivos; además de señalar que quieren a más personas corriendo en las calles y que tengan más determinación para que su estilo de vida sea más saludable.

Por su parte, el comisionado general de Deportes Atlas Clubes, Jorge Alcalá Martín, dijo que es muy importante disfrutar esta gran fiesta deportiva, en la que se puede vivir la gran pasión que se tiene por el atletismo, bajo el lema “Familia, cultura y deporte”.

Subrayó que se trabaja con el compromiso de crear familias sanas y fomentar el atletismo en México, ya que son más 30 años compartiendo emociones.

El costo de la inscripción es de 560 pesos por persona y es un evento cardioprotegido desde hace cinco años, teniendo beneficios como premios en efectivo en todas las categorías y ramas; playera de corredor y servicios de hidratación durante el recorrido, entre otros más.

Cabe señalar que el límite de inscripciones es de 6 mil personas y que en premios se distribuirán 500 mil pesos entre todas las categorías.

Los resultados serán publicados el mismo día por internet en la página www.mediomaraton.com.mx, y en esta misma se pueden inscribir, así como en el Incode, en la Unidad Deportiva Morelos y en el Gimnasio Aktive.

También se contó con la presencia del Comisionado de comunicación y corredores élite, Alfonso Gómez Arzapalo; el gerente de Aktive Sport Gym, Sergio contreras y el triotlonista, Carlos Vázquez, entre otros.

AGENCIAS



885 Vistas