Cargando



Celebrará Sejuv Mes de la Juventud



FOTO AGENCIA

Jueves 01 de Agosto de 2019 6:39 pm

+ -

Se llevarán a cabo actividades deportivas, charlas y talleres del primero al 31 de agosto.


Con motivo de la celebración del Mes de la Juventud, la Secretaría de la Juventud (Sejuv) anunció una serie de actividades deportivas, culturales y de sana convivencia que se llevarán a cabo del primero al 31 de agosto de este año.

En rueda de prensa, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que el objetivo es incentivar y promover entre la juventud colimense los servicios que se ofrecen en la Sejuv, además de anunciar el próximo lanzamiento de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, correspondiente al año 2018.

El funcionario estatal señaló que se dará cobertura en los 10 municipios del Estado con acciones de reforestación, brigadas de limpieza, really de prevención de adicciones y una carrera nocturna para el gran cierre de actividades.

Por otra parte, el director de Participación, Marcos Gómez detalló que del 12 al 19 de agosto habrá conferencias y talleres sobre emprendimiento, desarrollo humano y sexualidad responsable en la adolescencia, como parte del programa Échale Neurona.

Asimismo se realizará el primer concurso de bandas musicales denominado Onda Joven, donde podrán participar todos los géneros de música, cuyo premio será la grabación profesional de un vídeo musical.

A su vez, el director de los Centros Poder Joven, Andrés Ángel Sahagún informó que el próximo 14 de agosto se realizará la Feria de la Juventud, en las instalaciones de la dependencia, en avenida San Fernando 533, en Plaza Roma, de las 9:00 a las 17:00 horas, en la que se contará con talleres en redes sociales y una Feria Profesiográfica con universidades privadas.

Durante el mes de agosto, la convocatoria Next Level English permanecerá abierta para todas y todos los interesados en aprender un segundo idioma.

Para consultar horarios y sedes se publicará un calendario de actividades en las redes oficiales de la Secretaría de la Juventud.

AGENCIAS



830 Vistas