Cargando



Invitan a participar en carrera con las reinas de Colima en La Campana



Jueves 01 de Agosto de 2019 9:34 am

+ -

El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y la Reina de la Feria de Colima convocan


VILLA DE ÁLVAREZ.- El alcalde Felipe Cruz Calvario y Eimy I, Reina de la Feria de Colima invitaron a la participar en la Primera Carrera con las Reinas de Colima, a desarrollarse el 25 de agosto. 
Será en el Parque Arqueo-Ecológico La Campana, a partir de las 7:30 de la mañana. 
Con el objetivo de coordinar esfuerzos a favor de esta buena causa, para ayudar a familias de escasos recursos económicos, Eimy I, visitó al Presidente Municipal, a quien pidió respaldo para lograr este objetivo. 
Durante esta reunión, en la oficina del Alcalde, la Reina hizo entrega al Ayuntamiento de la inscripción para tal evento, que ya está abierta y cierra el 21 de agosto.
Se informó que  quienes deseen inscribirse deben hacerlo en la Unidad Morelos, de 4 a 6 de la tarde; y en instalaciones de Break Vive, ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, de Colima, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.
El kit se entregará el 24 de agosto, en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte (Incode), de 9 de la mañana a 2 de la tarde; en caso de alguna duda, los interesados en participar deben informarse al número telefónico 312 21 48157.

Carlos GARCÍA LEMUS



583 Vistas