Cargando



Agente niega agresión contra ex esposa y suegra



Viernes 02 de Agosto de 2019 9:27 am

+ -

Ayer fue despedido por el director de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, Nabor Mandujano


ARMERÍA.- El ex policía Raúl Manuel Morelos Muñoz aseguró que en ningún momento ha agredido a su suegra Olga Álvarez, y tampoco la ha amenazado, ni a su esposa Karla Gabriela Sallas Álvarez, luego de la declaración que hizo la señora Olga Álvarez en este y otros medios de comunicación.
Morelos Muñoz señalo que, presumiblemente esa fue la causa por la que fue despedido por el director de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, Nabor Mandujano.
En cuanto al problema donde presuntamente golpeó en el cabildo a su ex pareja y a su mamá, quien se quejó ante tres regidores que estaban ahí de que las estaba molestando, “me defendí con palabras, mi suegra se levantó diciendo que están a favor de mí, por lo que opté por retirarme, pero al hacerlo, mi ex esposa tomó mi celular y se lo quería llevar”.
Sin embargo, dijo que un agente de la policía le dijo que dejara el celular, que se lo diera y lo aventó al suelo, y al querer levantarlo, le dio dos golpes en la espalda, citando que como testigos estaban los regidores Héctor Fierros, Blanca Ortiz y el oficial mayor Efraín Buenrostro; además, dijo, no estaba presente el alcalde Salvador Bueno, como se ha manejado.
Morelos Muñoz dijo que lo único que pide es que lo dejen ver a sus hijos, ya que su suegra, Olga Álvarez, siempre se interpone para que no los vea; su ex esposa nunca habla, sólo su suegra, quien en varias ocasiones lo puso en mal con el director de Seguridad Pública.
Más adelante, dijo que el pasado 31 de julio le llegó una notificación en la que le prohíben acercarse a su suegra Olga Álvarez y a su ex esposa a no menos de 200 metros, preguntándose cuál es el delito que cometió.
De cualquier manera, dijo que tiene pruebas de que las cosas no son como la señora Olga Álvarez las ha ventilado y que en su momento las dará a conocer.
LO ENCERRARON 72 HORAS POR ÓRDENES de NABOR MANDUJANO
Morelos Muñoz comentó que la última vez que vio a sus tres hijos fue en el parque de la colonia La Antena, y le dio un día entre semana y el otro sábado o domingo, dependiendo de sus descansos.
Fue en ese lugar donde lo citó y mientras él estaba con su menor hijo, ella encontró a los agentes de una patrulla que llegaba al lugar, se acercó y escuchó que les dijo que él la quería matar, por lo que lo lo detuvieron y sin cargo alguno estuvo detenido 36 horas, por presunta falta administrativa.
Quiso pagar la multa, pero el director de la SPPV, Nabor Mandujano, lo evitó.
Agregó que cumplió 36 horas encerrado y “al salir, de nueva cuenta por instrucciones de Mandujano me encerraron otras 36 horas, ahora sin motivo aparente y para colmo, me despiden de mi trabajo como policía”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1168 Vistas