Cargando



Alfredo Adame obtiene orden de restricción contra Carlos Trejo a horas de la pelea



FOTO INTERNET

Viernes 02 de Agosto de 2019 6:43 pm

+ -

Carlos Trejo aseguró hace unos días que si Adame no se presenta a la “pelea del siglo”, deberá pagar una multa de un millón y medio de pesos.


Por fin llegó el gran día para la llamada “pelea del siglo” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, que está programada para esta noche a las 20:00 horas, en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. El “cazafantasmas” ha confirmado su asistencia a pesar de que el actor consiguió una orden de restricción en su contra, según reveló.

A unas horas de la pelea, Carlos Trejo no sabe nada de Adame

En su cuenta de Instagram, el escritor del libro Cañitas, dio a conocer que a unas horas de su enfrentamiento a golpes con el galán de telenovelas, éste no se ha comunicado con su equipo, por lo que no dudó en insultarlo…como ya es costumbre entre ellos.

“Son las 10:51 de la noche y de este señor Adame, de p&%o chico, pajarito Adame, no hemos sabido nada, perdido, quién sabe dónde se metió el pinche cobarde y no hemos sabido nada”, señaló Carlos Trejo.

Recordemos que ya hace unos días, el actor adelantó que suspendería su participación en la pelea, tras la herida que sufrió en el entrecejo por un botellazo que le lanzó Trejo y debido a lo cual necesita tiempo para recuperarse.

Alfredo Adame no ha presentado algún documento que justifique su ausencia

Ante ello, el investigador de lo paranormal aseguró que su contrincante no ha presentado ningún documento que pueda justificar su ausencia en la cita que tienen pactada.

“No ha presentado, nunca presentó un comprobante médico, nunca presentó un certificado que dijera que el señor no puede cumplir el compromiso del día 2 de agosto, ocho de la noche, en el 360 que está enfrente del metro Cuatro Caminos”, dijo Carlos Trejo.

Sin embargo, Trejo reveló que lo que sí ha hecho Adame es ponerle una orden de restricción, aunque le parece curioso dónde la obtuvo, pero no siguió con sus señalamientos porque el video se cortó.

“… sí pudo el vil cobarde, mentiroso, presentar este documento, que es una orden de restricción que levanta en un tribunal electoral. Mi pregunta sería: ¿qué tiene que ver un tribunal electoral…”, dijo Trejo.

Adame tendría que pagar una multa millonaria por faltar a la “pelea del siglo”

Semanas antes, el cazafantasmas adelantó que ambos firmaron un contrato para la pelea y si Adame no se presenta deberá pagar una multa de un millón y medio de pesos. ¿Qué pasará? Nos quitaremos la duda esta misma noche.

AGENCIAS



2433 Vistas