Cargando



Serán 300 jugadores en el Apertura 2019



Viernes 02 de Agosto de 2019 9:41 am

+ -

Loros debutará mañana ante Venados, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario


Para el Torneo Apertura 2019, que dio inicio ayer con el duelo entre Celaya ante Zacatepec, la Liga de Ascenso MX tendrá la participación de 300 jugadores registrados, según el portal oficial de la Liga.
Los 14 equipos participantes prefieren apostar en la zona defensiva y en el ataque por jugadores experimentados, de preferencia que ya hayan jugado en la Liga MX, es decir, las defensas promedian en edad los 30 años y los delanteros 32.
Por su parte, los equipos prefieren juventud defendiendo las porterías y en el medio campo; los guardametas promedian una edad de 23 años y los jugadores que tienen mucho desgaste en la media cancha los 24.33 años.
Asimismo, se informó que cinco jugadores para el Torneo tienen los 17 años cumplidos, siendo los más jóvenes y tres jugadores con 38 años, serán los más veteranos.
De igual forma, los Loros de la UdeC tendrán en sus filas a 26 jugadores registrados, 3 porteros, 9 defensas, 8 mediocampistas y 6 delanteros, mezclarán los dirigidos por Víctor Hugo Mora juventud con experiencia.
Loros debutará mañana ante Venados, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
Para los colimenses será su segunda experiencia en la también conocida como la Liga de Plata luego del paso que tuvieron en la Temporada 2016-2017, donde lamentablemente para el equipo y afición, descendieron ese mismo año.
Ahora los emplumados buscarán afianzarse en el circuito, obtener puntos para alejarse de la zona porcentual, calificar a la Liguilla y aspirar a ser campeones.
LA PLANTILLA DE LOROS UDEC
Loros de la Universidad de Colima tiene registrados en la portería a los refuerzos Alejandro Peláez, Florencio Morán y al colimense, Miguel Ángel Tejeda.
En la defensa están, Daniel Aguiñaga, Juan de Alba, Carlos Arreola, Carlos Tolosa, Diego Ortega, Osciel de la Cruz, Jorge Cruz, Christian Ocaña y Martín Orozco.
En el mediocampo, Marvin Piñón, Jorge Echavarría, Luis Olascoaga, José Meza, Raúl Ramírez, Alan Rodríguez, Miguel Guzmán y Daniel Hernández.
Delanteros, José Coronel, Claudio González, Luis Loroña, Obed Estrada, Víctor Mañón y Luis García.
Cuerpo técnico, Víctor Hugo Mora (entrenador), Héctor Medrano (auxiliar técnico), Luis Rodríguez (preparador físico), Mario Ramírez (médico) y Álvaro Rincón (utilero).


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



802 Vistas