Cargando



Atrapan a empistolado a bordo de un vehículo en residencial Santa Bárbara de Colima



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 03 de Agosto de 2019 10:46 am

+ -

El detenido es de 26 años de edad, le aseguraron una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 mm con su respectivo cargador y 14 cartuchos útiles.


Agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy sábado a un individuo a bordo de un vehículo y le incautaron un arma de fuego, durante un operativo sobre la calle Palma Areca cruce con avenida Miguel de la Madrid en Residencial Santa Bárbara de la ciudad de Colima.

Extraoficialmente se dio a conocer que el detenido es de 26 años de edad, le aseguraron una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 mm con su respectivo cargador y 14 cartuchos útiles.

Se informó que alrededor de las 4:30 de la madrugada, el sujeto conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2013, placas del estado, al encontrarse con los elementos policiacos mostró actitud sospechosa y aceleró la marcha del vehículo.

Los agentes lo siguieron hasta darle alcance y tras una revisión le encontraron entre sus ropas la pistola, por lo cual junto con el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por el delito de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

Sergio URIBE ALVARADO



6020 Vistas