Cargando



Clausuran Cursos de Verano 2019 de la comuna



Domingo 04 de Agosto de 2019 8:59 am

+ -

Se impartieron en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado


El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación, clausuró los Cursos de Verano que se desarrollaron dentro del Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, del 15 de julio al 2 de agosto.
Se entregaron reconocimientos a los 100 niños de 5 a 12 años de edad, que participaron durante 3 semanas, así como a los maestros que impartieron los talleres de teatro, danza moderna, danza folclórica, canto, activación física y manualidades.
Adriana Venegas Ceballos, de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, agradeció a los padres de familia presentes por la confianza y felicitó a los niños por su participación durante los talleres.
Mencionó que los resultados son muy satisfactorios. “Estamos muy contentos, la convocatoria era para 80 niños y llegaron más de 100, por lo que invitó a los que estén interesados en seguir aprendiendo algunas de las disciplinas, para que se integren a los talleres gratuitos con los que cuenta la Dirección de Cultura”, apuntó.
Reconoció a Carmen Joss González Gómez, su desempeño como coordinadora de los cursos.
Por su parte, el maestro de teatro, Elías Hernández Castillo, dijo que los niños estuvieron muy participativos, se divirtieron mucho y se cumplió el objetivo de que los menores tomaran un poco de cada disciplina, para despertar en ellos el gusto por la cultura.

Carlos GARCÍA LEMUS



302 Vistas