Cargando



Preparan a jóvenes sobre cultura de la prevención



Domingo 04 de Agosto de 2019 10:10 am

+ -

Quienes destaquen recibirán una beca para continuar su preparación profesional


Con el objetivo de dotar a los jóvenes de herramientas que les permitan tener más y mejores oportunidades de desarrollo, se puso en marcha el programa “Jóvenes yendo a la Prevención”.
Al respecto, la directora de Prevención del Delito de Seguridad Pública Manzanillo, Isamar Ramírez Rodríguez, invitó a los jóvenes seleccionados a concluir este programa que les ofrecerá talleres de oficios, capacitación laboral, manejo de emociones, actividades deportivas y culturales, porque el objetivo es mantenerlos alejados de acciones delictivas y que desarrollen sus habilidades.
Agregó que en el programa participan 120 jóvenes de distintas colonias de Manzanillo, los cuales en esta ocasión se dieron cita en la unidad deportiva Jaime Tubo Gómez para llevar a cabo una jornada de activación física y torneos relámpago de futbol, patinaje, voleibol y basquetbol.
Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Sergio Pérez Pineda, bajo el lema de “El futuro se construye hoy”, dijo que es importante que los jóvenes se desarrollen de manera integral, pues así podrán ser en un futuro, mujeres y hombres de bien, que trabajen en beneficio de su comunidad.
Los jóvenes que logren destacar recibirán una beca para continuar su preparación profesional.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



578 Vistas