Cargando



Vecinos esperan intervención de Locho sobre construcción irregular



Domingo 04 de Agosto de 2019 8:52 am

+ -

Con Morán Sánchez nos topamos con lo mismo que Héctor Insúa, afirma el representante de la Asociación Vecinos Unidos de Vista Hermosa, Carlos Vadillo


La Asociación Vecinos Unidos de Vista Hermosa sigue a la espera de que el alcalde Leoncio Morán Sánchez dé solución al problema de una construcción irregular en dicha colonia.
El representante de esta agrupación vecinal, Carlos Vadillo, indicó que continúan con el problema de un inmueble en la esquina de Primo de Verdad y Alfonso Reyes, de la colonia Jardines Vista Hermosa, el cual incumplió los reglamentos de construcción de la zona.
Recordó que desde 2016 dieron cuentas sobre la irregularidad de esa construcción a la autoridad municipal, presidida por Héctor Insúa García, quien autorizó la edificación de departamentos en una zona donde por reglamento está prohibido.
Señaló que a lo largo del trienio pasado los vecinos iniciaron acciones para evitar su edificación, sin embargo, pese a los esfuerzos y haber logrado que autoridades jurídicas reconocieran la irregularidad, la obra continúo hasta su conclusión.
Indicó que con el cambio de gobierno municipal albergaron esperanza de que pudiera detenerse y acatar la recomendación 04/2018, que en octubre de 2018 emitió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



663 Vistas