Cargando



Contar con instalaciones propias, reto para quien presida la CDHEC



Lunes 05 de Agosto de 2019 8:47 am

+ -

La consejera del organismo en el estado, Isamar Ramírez Rodríguez, destaca los logros que la Comisión alcanzó; opina que la presidencia de Derechos Humanos debe recaer en una mujer


Un edificio propio será de los retos que deberá buscar la nueva Presidencia y Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), consideró la consejera de dicha Comisión, Isamar Ramírez Rodríguez.
En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, destacó importante concretar que la CDHEC cuente con su propio edificio y mejore el presupuesto para el ejercicio 2020.
Recordó que la actual presidencia de la CDHEC, junto con el Consejo, logró la gestión de un incremento presupuestal para la Comisión, el cual tenía tiempo que no se lograba, para el ejercicio 2018, aunque para 2019 no se pudo.
También “logramos una mayor participación del Consejo, que fuera más activo, porque anteriormente sabíamos que el Consejo de la CDHEC no se había renovado en muchos años”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



728 Vistas