Cargando



Detiene Fiscalía a 3 sujetos con arma y droga en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Lunes 05 de Agosto de 2019 4:16 pm

+ -

Dos son de origen colombiano; se remitieron a la FGR y ya fueron vinculados a proceso.


La Fiscalía General del Estado puso a disposición del Ministerio Público Federal a tres sujetos que detuvo en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos y una cantidad considerable de droga, en acciones desarrolladas en la Colonia La Joya del puerto de Manzanillo.

Dos de los detenidos son de origen colombiano, a quienes al momento de la detención también les fueron incautados equipos de telefonía celular y otros indicios que quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial, para continuar el proceso que establece la ley.

Es importante señalar que debido a la cantidad metanfetamina y el arma que les fue asegurada, estas personas fueron remitidas a la Fiscalía General de la República (FGR), quien logró su vinculación a proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por estos hechos los imputados fueron enviados a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, quien además determinó el plazo para realizar la investigación complementaria y resolver su situación legal respecto a los delitos que se les imputan.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación y combate al narcomenudeo, para erradicarlo de la sociedad y evitar derive en la comisión de otros delitos. Para ello es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



1658 Vistas