Cargando



Empata Camino Real la serie a Tecomán



Lunes 05 de Agosto de 2019 10:24 am

+ -

Se irán a un tercer encuentro para definir al campeón; los materialistas se impusieron ayer 13-6 a los tecomenses en el segundo de la serie final


Materiales Camino Real apaleó 13-6 a los Diablos de Tecomán y obligó a un tercer juego, en la final del beisbol de la Segunda Fuerza de la Liga Estatal del rey de los deportes.
El tercer cotejo definitivo de la final se realizará en casa de los Diablos el próximo domingo, a las 11 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva Norte de Tecomán.
Con serpentinas de Felipe Jarocho Barradas, que aguantó toda la ruta, Materiales Camino Real, obtuvo un valioso triunfo sobre los Diablos de Tecomán, en cotejo celebrado ayer en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos.
Cabe destacar que la novena de Diablos, en la séptima, octava y novena entrada sus batería fue retirada en fila, además de que llegaron a tener casa llena con un sólo out y no lograron hacer timbrar la registradora.
Felipe Barradas pitcher ganador que lanzó toda la ruta, aceptó 7 hits, regaló dos bases por bola y ponchó a cinco, su cuadro le cometió tres errores. 
A la novena de Diablos le hizo falta el batazo oportuno, los mejores en este renglón fueron, Jaime Ríos, pegó de 4-2 con un cuadrangular en la primera entrada, que le daba el triunfo parcial a su equipo de 3-0, su compañero Carlos Barbón, pegó de 4-2.
Por Diablos muerde el polvo Francisco Villegas, con relevo de Jaime Ríos en la octava entrada, ellos reciben metralla, de 18 imparables, otorgan un pasaporte, tres chocolates y su cuadro les pecó en tres ocasiones.
Los mejores al bat por Camino Real, Julio Peña de 5-4, Heriberto Escalante de 4-3 con una base por bolas, Francisco Escalante Jr. 5-3, Felipe Barradas bateó de 5-2, y César Escalante, de 4-2.
En la cuarta entrada Camino Real logró un rally de 4 carreras y se ponen arriba en la pizarra 6-7, después ya no saltarían la ventaja.
Navio Eliseo fue el umpire principal apoyado en las bases por Reynaldo Isunza, la próxima semana en Tecomán, a las 11 de la mañana, se definirá al Campeón de la temporada 2019 del beisbol de la Segunda Fuerza.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



682 Vistas