Cargando



Estratégico, proyecto de playa incluyente de San Pedrito



Lunes 05 de Agosto de 2019 9:51 am

+ -


El director de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Fredy Alatriste, señaló que el proyecto de la playa incluyente de San Pedrito es estratégico para detonar turística y económicamente el centro de Manzanillo.
Indicó que próximamente se reunirán con la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez, para conocer los proyectos que Gobierno del Estado tiene en materia de desarrollo turístico para Manzanillo.
“Pero desde luego que nosotros traemos nuestros propios proyectos que le queremos presentar, y el más importante es el de que la playa de San Pedrito sea incluyente, lo cual detonaría de manera importante el turismo en esta zona y reactivaría la economía”, expresó.
Comentó que el proyecto contempla una rehabilitación integral de la playa, donde además se construirán baños apropiados, un andén especial para que las personas que tengan dificultad en su movilidad puedan ingresar hasta la zona de playa sin problema.
“Queremos aprovechar este corredor que se tiene de San Pedrito hasta la zona de El Tajo, detonar su atractivo para que venga más gente al Centro Histórico y con ello se reactive la economía”, agregó.
A pregunta expresa sobre las obras de la rueda de la fortuna, un hotel y la plaza que se había anunciado por parte de Gobierno del Estado, Fredy Alatriste refirió que no se tiene información al respecto.
“No se han presentado permisos al respecto de los proyectos y no se nos ha informado nada, pero de hacerse, sin duda representarían obras muy importantes para detonar el Centro Histórico de Manzanillo”, subrayó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1088 Vistas