Cargando



Intercambian propuestas para fortalecer la salud pública en el estado



FOTO AGENCIA

Lunes 05 de Agosto de 2019 7:59 pm

+ -

Leticia Delgado sostuvo reunión con representantes de los colegios de Médicos del Estado y el de Salud Pública


La Encargada del Despacho de la Secretaría de Salud, Leticia Delgado Carrillo atendió propuestas del Colegio de Médicos del Estado de Colima y de la representación del Colegio de Salud Pública para avanzar en la mejora de los servicios de salud en la entidad.

En la reunión de trabajo, convocada por el presidente del Colegio de Médicos del Estado de Colima, Julio César Naranjo Chávez, se analizaron planteamientos para la posible reactivación programa de trasplantes, entre otros, que ayudaría a personas que lo requieren para mejorar su calidad de vida.

También estuvo presente José Rivas Guzmán, quien como exsecretario de Salud y en su calidad de salubrista y experiencia en la materia compartió asertos que buscan la coadyuvancia en el desarrollo del bienestar social.

Asimismo, fueron tratados aspectos de la salud pública y programas epidemiológicos, todos ellos encaminados a fortalecer las acciones desde el punto de vista externo y experto, por conocedores de la materia.

Por su parte, Delgado Carrillo señaló que la conjunción de experiencia y conocimiento en los temas de salud es una medida que busca enriquecer la visión sobre los principales problemas en la prestación, administración, mejora y calidad de los servicios de salud.

Acompañada del secretario técnico de la dependencia estatal, Gustavo Gaytán Sandoval, Leticia Delgado se congratuló por la invitación a compartir visiones de expertos en áreas de salud pública y clínica en aras de contribuir al mejor bienestar de la ciudadanía.

AGENCIAS



966 Vistas