Cargando



Loros, a la décima posición en el Ascenso MX



Lunes 05 de Agosto de 2019 10:22 am

+ -

En la Jornada inaugural, tres equipos ganaron de visitantes y obtuvieron 4 puntos conforme al nuevo reglamento


Después de conocer todos los resultados de la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2019 en el Ascenso MX, los Loros de la Universidad de Colima con la derrota sufrida en casa 2-1 con Venados, los auriverdes se fueron a la décima posición.
Solamente tres equipos pudieron ganar de visitantes y obtuvieron 4 puntos conforme al nuevo reglamento que otorga un bono extra para que los equipos no vayan a encerrarse a la visitas y se promueva el futbol ofensivo.
Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida y Club Atlético Zacatepec son los líderes con 4 unidades cada uno. Asimismo, Potros de la Universidad Autónoma de México y Alebrijes están empatados con 3 cada uno.
Mineros, Cimarrones, Atlante y Cafetaleros de Chiapas FC, todos ellos sumaron un bono. En la parte baja de la tabla sin sumar aparecen, Loros de la Universidad de Colima, TM Futbol Club, Club Celaya, Leones Negros de la UdeG y Correcaminos.
RESULTADOS JORNADA 1
La Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX arrojó los siguientes resultados: Celaya perdió en casa 0-1 con Club Atlético Zacatepec y Potros de la Universidad Autónoma de México goleó 4-0 a Correcaminos.
De igual forma, TM Futbol Club 1-2 con Dorados de Sinaloa, Atlante empató sin goles con Mineros, Loros de local cayó 1-2 con Venados de Mérida, Cafetaleros de Chiapas FC igualó 0-0 con Cimarrones y ayer, en el último cotejo de la fecha, Alebrijes se impuso 2-0 a Leones Negros de la UdeG.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



468 Vistas