Cargando



Entrega Locho patrullas y equipo a policías



Martes 06 de Agosto de 2019 8:47 am

+ -


El alcalde Leoncio Morán Sánchez consideró importante que la Guardia Nacional tuviera actuación en el municipio de Colima, aunque reconoció que esta instancia no ha tenido un acercamiento para establecer una coordinación.
Entrevistado en el marco de entrega de equipo y unidades a la Policía Municipal, Morán Sánchez dijo que siempre se ha tenido la apertura para trabajar de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno en seguridad.
“El compromiso que me he puesto, es que a finales de este año tengamos ya, prácticamente buena parte del sistema, para que todas las faltas administrativas puedan ir ante el juez cívico, para que entonces no sólo tengamos la responsabilidad de ir a pagar la multa, sino que tendremos que ir personalmente a una audiencia pública y luego hacer servicio social comunitario”.
Con una inversión de más de 22 millones de pesos, se adquirieron cinco patrullas automóvil sedán Sentra, tres patrullas camionetas RAM 2500, cinco patrullas camionetas Ford Ranger y cuatro moto patrullas.
Además, vestuario y equipo de primer respondiente para la policía de proximidad, el cual consiste en dos uniformes: pantalón tipo comando, camisola tipo comando, chanchomón, bota tipo comando, y pantalón pie a tierra, camisola pie a tierra, kepi, zapato choclo, guantes e impermeable. 
También se entregó un kit de primer respondiente, el cual incluye: fornituras con porta objetos (porta lámpara, porta esposas, porta llave, porta bastón, porta radio, porta pistola y porta cargador); bastón retráctil Fury26”; esposas S&A plata y lámpara Led. 

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



548 Vistas