Cargando



Muere el que fue baleado en la colonia Carlos de la Madrid de La Villa; lo asaltaron



Martes 06 de Agosto de 2019 2:51 pm

+ -

Se informó extraoficialmente que al hombre también lo despojaron de una computadora laptop que guardaba en una mochila, un teléfono celular y su cartera con dinero y documentos


Luego de varias horas el hombre que fue agredido a balazos y también lo asaltaron al salir de su vivienda, esta mañana sobre la calle Laguna de Amela la colonia Carlos de la Madrid del municipio de Villa de Álvarez.
Según los primeros reportes la víctima de 48 años, recibió impactos en tórax.
Se informó extraoficialmente que al hombre también lo despojaron de una computadora laptop que guardaba en una mochila, un teléfono celular y su cartera con dinero y documentos.
Alrededor de las 6:20 de la mañana de hoy, el hombre salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo cuando se le acercó un sujeto armado y le disparó a quemarropa, además lo despojó de sus pertenencias.
Tras cometer la agresión los responsables se dieron a la fuga, en tanto el herido fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz roja para su traslado a una clínica en donde horas después falleció.
El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



4368 Vistas