Cargando



Sorprenden a pareja de individuos robando en oficinas municipales de Villa de Álvarez



Martes 06 de Agosto de 2019 11:43 am

+ -


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron la mañana de hoy martes a una pareja de individuos los cuales fueron sorprendidos al momento de robar dentro de las oficinas de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, sobre la calle Independencia en el centro de esa cabecera municipal.

Según reportes extraoficiales los detenidos son un hombre y una mujer ambos de aproximadamente 25 años de edad, les aseguraron un monitor de computadora, un portafolios con documentos así como otros objetos.

Extraoficialmente se informó que vecinos del lugar reportaron a las corporaciones policiacas cuando los individuos ingresaron de manera sospechosa al lugar, en el momento en que se encontraban cerradas las oficinas.

Al arribar los elementos policíacos descubrieron a la mujer en la parte de afuera vigilando que nadie se acercara, mientras que en el interior del edificio se encontraba el sujeto con los objetos que había robado para intentar darse a la fuga.

Los dos detenidos junto con los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1152 Vistas