Cargando



Acude Rector con niños de curso de verano 2019



Miércoles 07 de Agosto de 2019 8:36 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se tomó una foto con los cerca de 500 niños y niñas que se divierten y aprenden en el curso “Veraneando en la Universidad 2019: Un arcoíris de valores”, que organizó, como cada año, la Casa de Estudios.
El Rector, acompañado por Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu y presidenta del Voluntariado Universitario, posaron junto a los pequeños en las graderías del Estadio Olímpico Universitario.
El curso comenzó el 2 de julio y terminará este vienes 9 de agosto, el cual tuvo como propósito divertir y educar a los niños y niñas en valores como la libertad, equidad, tolerancia, responsabilidad, respeto, honestidad y la ética, así como fomentar un espíritu crítico, de cooperación, humanista y democrático.
La organización estuvo a cargo principalmente del Voluntariado Universitario, del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Para que los niños aprendieran en un ambiente seguro, se contó con el apoyo de alrededor de 150 personas entre monitores, instructores especializados, apoyo técnico, personal de primeros auxilios y de vigilancia.

Jesús TREJO MONTELÓN



284 Vistas