Cargando



Celebra Gobierno del Estado Feria de las Personas Adultas Mayores 2019



FOTO AGENCIA

Miércoles 07 de Agosto de 2019 7:11 pm

+ -

El evento se llevó a cabo en el municipio de Ixtlahuacán.


El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), realizó la Feria de las Personas Adultas Mayores 2019, en el municipio de Ixtlahuacán, con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno, en la cual asistieron más de 150 personas.

En el evento, llevado a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura, la titular del IAAP, Blanca Estela Acevedo Gómez, hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, que son compromisos cumplidos con las personas adultas mayores del municipio.

En su mensaje, Acevedo Gómez, agradeció el respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por el compromiso que ha tenido con este sector más vulnerable. También reconoció el apoyo de las autoridades municipales y de dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, Blanca Estela detalló que esta feria forma parte de las actividades que se realizan en la entidad, como parte de la celebración del Mes del Adulto Mayor.

En dicha feria se desarrollaron ponencias, charlas y módulos de atención de servicios proporcionados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), el Instituto Colimense del Deporte (Incode), DIF Estatal y DIF municipal de Ixtlahuacán, así como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en Colima.

A este evento asistió el presidente municipal, Carlos Carrasco Chávez; la Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en el Estado, Edit Munguía Preciado; la Reina del Carnaval del Adulto Mayor en el Estado, María de Jesús Montaño Padilla y funcionarios del Ayuntamiento de Ixtlahuacán.

AGENCIAS



970 Vistas