Cargando



Colaborará Gran Bretaña con el Estado, en Derechos Humanos



Miércoles 07 de Agosto de 2019 8:27 am

+ -


La Embajada de Gran Bretaña analiza establecer convenios con autoridades estatales, municipales y organismos de Colima, que permitan una mejor atención y respuesta a situaciones en las que pueda verse involucrado alguien con ciudadanía inglesa.
Así lo dio a conocer el agente consular honorario de Gran Bretaña en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Marco Roberto Juárez González, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa.
Precisó que su visita a la entidad es para hacer los contactos con las autoridades del estado y los organismos, como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), y luego reportarlo a la Embajada inglesa.
Acompañado del presidente de la CDHEC, Sabino Hermilo Flores Arias, quien hizo la introducción para establecer los lazos con la Embajada de Gran Bretaña, para consolidar la cultura de respeto a los Derechos Humanos, así como el acceso efectivo a los mismos, conforme a la Constitución y Tratados Internacionales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1464 Vistas