Cargando



En riesgo de colapso, cancha deportiva del ejido La Culebra



Miércoles 07 de Agosto de 2019 9:27 am

+ -

Reportaron a la Seidur, para que colocara una cortinilla de cemento en la zona y evitar su desgajamiento, pero les dijeron que no era necesaria


Hay riesgo de colapso de la cancha deportiva del ejido La Culebra. Con las lluvias, se ha estado desgajando la tierra que sirve de cimentación y eso podría provocar su caída.  
Así lo dio a conocer la comisaria municipal, Selene Alejandrina Baltazar, quien explicó que notaron ese problema en las primeras lluvias y reportaron a la Seidur para que colocaran una cortinilla de cemento en la zona y evitar su desgajamiento, lamentablemente les respondieron que no era necesaria. 
Resaltó que ante la negativa por atender el problema, los vecinos no quieren recibir la obra, porque es notable el desgajamiento, debido a que la cancha está situada en una zona cerril y en caso de venirse abajo, pondría en riesgo al Centro de Salud de la comunidad. 
Aseguró que como afectados, incluso propusieron una cortinilla de cemento sobre la base y evitar continúe desgajándose la tierra, por seguridad de la obra y vecinos, debido a que por ahí desciende mucha agua en temporada de lluvias. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



548 Vistas