Cargando



Regularizan programa de becas en Armería



Miércoles 07 de Agosto de 2019 9:25 am

+ -

El apoyo consta de mil 600 pesos bimestrales, siendo 595 los beneficiarios


ARMERÍA.- Lunes y martes se regularizaron los casos del programa de becas Benito Juárez, por lo que las personas que tengan alguna situación que tratar, deben acudir al módulo ubicado afuera de la Presidencia Municipal, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
La coordinadora de los Servidores de la Nación en este municipio, Diana Zepeda Figueroa, señaló que este beneficio es para madres que tengan niños de 0 a 15 años, es decir, que sean niños que están estudiando el nivel básico.
Dijo que el apoyo consta de mil 600 pesos bimestrales, y en 2 días se ha regularizado a 595 beneficiarios.
Zepeda Figueroa destacó que esta es la segunda vez que se hace esta regularización, “anteriormente se hizo una y era un poquito más grande, pero vamos poco a poco normalizando la situación de las personas beneficiarias de este programa que antes se llamaba Prospera”.
Asimismo, precisó que las indicaciones que tienen de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Indira Vizcaíno Silva, es dar la atención a cada una de las personas que acudan; quien no esté regularizada, le hacen la invitación para que acuda afuera de la Presidencia. 
“Aquí se están atendiendo para revisar el estatus que tiene y cómo podemos hacer para darle seguimiento y una pronta respuesta”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



388 Vistas