Cargando



Temen quedar incomunicados



Miércoles 07 de Agosto de 2019 9:28 am

+ -

El problema se debe al alcantarillado ahí construido, motivo por el cual reportaron a CAPDAM para atender el asunto, pero son trabajos de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento

Habitantes del ejido de Canoas temen quedar incomunicados, porque sobre la brecha que conduce al ingreso de la comunidad está presentándose un hundimiento de tierra, que dificulta el paso de los automovilistas. 
Así lo mencionó el comisario municipal, Emilio Mata Camberos, quien dijo que el problema es producto del alcantarillado ahí construido, motivo por el cual reportaron a la CAPDAM para atender el asunto, pero los trabajos son de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento. 
Destacó que como afectados están solicitando que urgentemente reparen la alcantarilla, porque con las lluvias está acumulándose más agua que ablanda la tierra y eso podría socavar la zona, dejando prácticamente incomunicadas a las 400 personas que habitan el ejido de Canoas. 
Emilio Mata manifestó que no tienen un plazo para ejercer la obra, pero estarán demandando constantemente a la comuna su atención y evitar crezcan los daños sobre la vialidad, antes de quedar incomunicados. 


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



526 Vistas