Cargando



Violenta jornada deja 6 ejecutados



Miércoles 07 de Agosto de 2019 8:26 am

+ -

En todos los casos se utilizó arma de fuego y participaron en los asesinatos al menos dos personas a bordo de una motocicleta; no hubo detenidos; en VdeA se presume fue un asalto


En el transcurso de ayer se registró una jornada violenta que dejó como resultado seis personas asesinadas en diferentes puntos de los municipios de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez; en todos los casos los responsables se dieron a la fuga.
Apenas amanecía, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Árnica, a la altura de la glorieta del fraccionamiento Terraplana, en Manzanillo. Por otra parte, en el cruce de las calles Canal de Amela y Juan Álvarez, colonia Las Palmas, en Tecomán, sujetos armados acribillaron a un sujeto quien murió al instante.
En la misma municipalidad, en la colonia Díaz Ordaz, dos maleantes a bordo de una motocicleta dispararon contra otro hombre, quien falleció en el lugar, y se dieron a la fuga.
En otro hecho, una persona fue baleada para ser despojada de sus pertenencias en la calle Laguna de Amela, en la colonia Carlos de la Madrid, en Villa de Álvarez; murió en la clínica mientras recibía atención médica.
Por la tarde, en Manzanillo otro hombre falleció tras haber sido agredido a balazos sobre la calle Malecón Acustre, en la colonia Libertad. Minutos después, en la calle Anastacio Vázquez, en Campos, dos motociclistas dispararon contra otra persona dejándola sin vida

Sergio URIBE ALVARADO



2812 Vistas