Cargando



Anuncian Carrera de Aniversario del Hospital Regional Universitario 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 08 de Agosto de 2019 8:10 pm

+ -

Esta actividad se realizará el domingo 18 de agosto, en el Parque La Campana, en las distancias 5K, 10K y 18K


El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) anunció la XVIII Carrera de Aniversario del Hospital Regional Universitario (HRU), que se realizará el próximo domingo 18 de agosto, en el Parque La Campana, a las 7:00 horas, en las distancias 5K, 10K, 18K y caminata familiar de 3K.

En conferencia de prensa, la directora del Incode, Ciria Salazar agradeció a los organizadores por invitar a este Instituto a ser parte de este evento deportivo, el cual se hará en el Parque Ecológico La Campana, ya que este lugar ha tomado mucho auge en las últimas semanas para la realización de varias carreras.

Dijo que como Gobierno del Estado el Incode se suma a todos los eventos de carreras que se celebran en la entidad y que el Instituto está de puertas abiertas para apoyarlos y hacer una sinergia en beneficio del Estado.

Por su parte, el director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez, dijo que el hospital cumple 18 años y que mejor que celebrarlo con una carrera que promueva la salud, en donde el atractivo será el Parque La Campana.

En su intervención, la coordinadora de Enseñanza, Xóchitl Rodríguez señaló que se tendrán actividades en el marco de este aniversario como la Feria de la Salud, Activación inicial y Capacitación masiva de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para aprender a salvar vidas.

El coordinador de la XVIII Carrera de Aniversario del HRU, Rodolfo Ochoa indicó que el costo del boleto será de 150 pesos para la carrera 5K, 170 pesos para la distancia 10K y 200 pesos para la distancia 18K.

Agregó que los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del Hospital Regional Universitario, en la Unidad de Enseñanza, Capacitación e Investigación y en Capital Fitness. Para mayor información podrán llamar al 31-619-00, extensiones 309 y 165, y al correo capacitacionhru@gmail.com.

AGENCIAS



936 Vistas