Cargando



Continúa Víctor Torres apoyando a la población colimense



FOTO AGENCIA

Jueves 08 de Agosto de 2019 8:35 pm

+ -

El presidente nacional de la Comjuve, Víctor Torres López, continúa visitando las zonas del estado de Colima que requieren de especial atención.


El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (Comjuve), Víctor Torres López, continúa visitando las zonas del estado de Colima que requieren de especial atención.

El dirigente juvenil indicó que Comjuve es una institución de la gente, en donde, además de despachar temas juveniles también se abrigan causas sociales, ya que, indicó, el colectivo de jóvenes está activo de manera permanente.

Torres López, expuso que desde que tomó la dirigencia nacional se ha dedicado a la gestión, por lo que se implementó el programa de “Cadena de Favores”, desde el primer día de su administración dicho programa consiste en ayudarse unos a otros, mediante favores que pueden irse pasando en forma de una cadena.

Cabe destacar que Víctor Torres López, estuvo en la Zona Rural del municipio de Colima, donde apoyó a estudiantes con útiles escolares y entregó una silla de ruedas.

AGENCIAS



1173 Vistas