Cargando



Asaltan dos tiendas de conveniencia Kiosko; en una detuvieron al ladrón



Viernes 09 de Agosto de 2019 2:44 pm

+ -

Sujetos armados asaltaron la madrugada de hoy, dos tiendas de conveniencia Kiosko en la ciudad de Colima en una de ellas fue detenido un asaltante


Sujetos armados asaltaron la madrugada de hoy, dos tiendas de conveniencia Kiosko en la ciudad de Colima en una de ellas fue detenido un asaltante.
Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de la 1:40 de la madrugada fue asaltada la tienda sobre la tienda ubicada en el cruce de las calles Santiago Escoto y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia la Albarrada, en donde dos sujetos amenazaron a los empleados para sustraer mercancía y dinero en efectivo.
En otro hecho alrededor de la 1:50 a la madrugada un solo individuo asaltó el establecimiento sobre la avenida Gonzalo de Sandoval, de la colonia Revolución al oriente de la ciudad, robó dinero de la caja registradora y una botella de vino.
Se informó que luego de este segundo atraco la Policía Estatal realizó un operativo y sobre la calle Guadalupe Vizcarra en la misma colonia fue detenido un individuo al parecer relacionado con el hecho.
De inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



5100 Vistas