Cargando



Burócratas estatales destacan respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez



FOTO AGENCIA

Viernes 09 de Agosto de 2019 9:24 pm

+ -

Gobierno Estatal cumple compromisos laborales: Meiners Tovar; trabajando de manera conjunta se sirve a la sociedad, afirma secretario de Administración.


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Administración y Gestión Pública (SAyGP), Kristian Meiners Tovar afirmó que con una visión vanguardista la administración estatal reconoce que trabajando de manera conjunta se sirve a la sociedad con calidez y calidad.

Tras señalar que el gobierno estatal cumple con sus compromisos laborales, el funcionario estatal, al referirse al tema de las aportaciones al Instituto de pensiones de los servidores públicos del Estado de Colima, aseveró que la demanda de créditos se va a satisfacer poco a poco y que obviamente mientras más cumplan las instituciones y si lo hicieran al 100 por ciento de ellas, será más rápida la satisfacción de esa demanda por parte de los trabajadores.

Debido a que varias dependencias y entidades mantienen un serio adeudo con el Instituto de pensiones, el titular de la SAyGP adelantó que tendrá que darse un proceso de retención de recursos para cubrir dichos adeudos.

En el marco su tercer informe de actividades, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda destacó el respaldo y apoyo que la clase trabajadora ha recibido del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

El dirigente sindical hizo un reconocimiento al titular del Ejecutivo por el esfuerzo que su gobierno realiza para cubrir de manera oportuna el salario y las prestaciones laborales, así como el otorgamiento del incremento salarial.

Enfatizó que el gobierno estatal cuenta con la voluntad y apertura al diálogo con los integrantes del Sindicato porque los une el mismo propósito que es servir a los colimenses.

AGENCIAS



960 Vistas