Cargando



FUERTE VIDEO: Amputan pierna a un recolector de basura tras ser embestido por un auto



Viernes 09 de Agosto de 2019 1:20 pm

+ -

El trabajador viajaba en el estribo del camión, que estaba detenido cuando fue impactado desde atrás


A un recolector de residuos debieron amputarle parte de la pierna izquierda luego de haber sido embestido por un auto en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

En accidente ocurrió el martes 6 de agosto, instantes después de que el camión se detuviera. Fue en ese momento cuando un auto modelo Toyota Etios lo chocó desde atrás, atrapando la pierna del trabajador, quien viajaba en el estribo. 
Así lo explicó la vocera de la compañía recolectora, Florencia Efkhanian, quien detalló que el recolector "estaba en el estribo, su compañero fue a buscar bolsas y [el auto] se lo llevó puesto". "Lo dejó en muy malas condiciones", agregó. 
El primero que asistió a la víctima fue el otro recolector, quien lo acostó sobre la vereda hasta que llegaron los servicios de emergencia y lo trasladaron a un centro de salud.
"Tras revisarlo, las autoridades médicas comentaron que llegó "con la pierna destruida, sin pulso, con una lesión enorme en el nervio tibial y una pérdida de más de 10 centímetros de huesos", por lo que debieron amputarlo por debajo de la rodilla.
Advertencia: El siguiente video puede herir su sensibilidad:

Agencias



5927 Vistas