Cargando



Acuden 350 mujeres a Feria del Empleo en la Villa



Sábado 10 de Agosto de 2019 9:28 am

+ -

Se presentaron 21 empresas que ofrecieron 450 vacantes en los rubros de servicios, comercio y educación, entre otros; reconoce el alcalde Felipe Cruz apoyo de la iniciativa privada y autoridades federales y estatales para la realización de la Feria


VILLA DE ÁLVAREZ.- Fueron 350 mujeres las que se dieron cita en la Feria del Empleo para la Mujer, en el Salón de los Presidentes de Casa de la Cultura.
Un total de 21 empresas ofrecieron 450 vacantes, en los rubros de servicios, comercio y educación, entre otros. 
Al poner en marcha esta Feria del Empleo, el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, agradeció a la Iniciativa Privada y las autoridades federales y estatales, por coordinarse con la autoridad municipal y hacer posible este evento.
Resaltó que el objetivo es mejorar los ingresos a través de espacios laborales.
En la inauguración de esta actividad, el Presidente Municipal fue acompañado por integrantes del Cabildo, representantes empresariales y  funcionarios municipales.
Asimismo, el secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Vicente Reyna, y Karina Vázquez, representante de la Oficina Estatal de Programas para el Desarrollo de la Federación.
Felipe Cruz destacó la importancia de este tipo de Ferias en donde los buscadores pueden conocer vacantes de diversas empresas y colocar solicitudes en varias de ellas.
Además, en este caso fue especial, por tratarse de una feria exclusiva para mujeres que necesitan un empleo.

Carlos GARCÍA LEMUS



781 Vistas