Cargando



Elaborarán programa para prevenir enfermedades



Sábado 10 de Agosto de 2019 10:15 am

+ -


ARMERÍA.- El secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, dio a conocer que van a trabajar en la elaboración de un programa integral sobre la inseguridad, control de plaga de mosquitos, descacharrización, prevención de adicciones y enfermedades de transmisión sexual.
Agreda León dijo que esto se acordó en una reunión de trabajo del Comité Municipal de Salud, en la sala de cabildos Eusebio Michel Rincón.
Señaló que una vez elaborado el programa integral, además de presentarlo a los integrantes el Comité de Salud, lo harán ante el Gobierno del Estado.
El funcionario agregó que el objetivo esa presentar las evidencias de qué actividades se están haciendo en el municipio para erradicar esas problemáticas que asechan cada día más a la población en todo el municipio.
Subrayó que el alcalde Salvador Bueno Arceo se preocupa y ocupa por estar al pendiente de la salud de los la población, es por ello que respalda todo tipo de acción que tenga que ver con la prevención.
La reunión se llevó a cabo con la asistencia de la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Paula Cárdenas Hernández; el oficial mayor, Efraín Buenrostro García; la directora del DIF Municipal, Yara Marmolejo, así como integrantes del Comité de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y funcionarios municipales.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



611 Vistas