Cargando



Rescatan a 19 migrantes en hotel de la Ciudad de México



Sábado 10 de Agosto de 2019 2:28 pm

+ -

Los 19 migrantes centroamericanos, de los cuales nueve son menores, se encontraban en un hotel ubicado en calles de la colonia Tlacamaca


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescató esta mañana a 19 migrantes centroamericanos, de los cuales nueve son menores, que se encontraban en un hotel ubicado en calles de la colonia Tlacamaca, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El operativo se realizó tras una denuncia anónima a través del 911, la cual denunciaba la presencia de personas indocumentadas en el establecimiento localizado en la calle Norte 1-C casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas.
“Somos hondureños, no sé cuantos, pero hay varios niños y todos estamos bien”, detalló uno de los migrantes.
La SSC capitalina señaló que en el lugar fue detenida una persona identificada por los indocumentados como ‘El Geovanni’, quien presuntamente los acercaría a la frontera con Estados Unidos.
Los migrantes fueron atendidos por elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias y posteriormente trasladados por policías a instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Agencias



1081 Vistas