Cargando



160 militantes vigilan la jornada electoral en Colima: Kike Rojas



Domingo 11 de Agosto de 2019 1:52 pm

+ -


El presidente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, destacó que en la entidad hay 160 militantes que como funcionarios serán los responsables de que la jornada electoral se lleve en buenos términos.
Indicó que estarán a cargo de las 80 casillas que se instalaron al 100 por ciento a lo largo y ancho del estado, donde deberán de pronunciarse los 100 mil 475 militantes que están en el padrón electoral.
“Ningún problema que reportar, estuvimos muy al pendiente de todos los municipios y por fortuna no, mucha tranquilidad, la verdad es la propia militancia la que se tiene que acercar y es lo que queremos, que vayan”, dijo.
Sobre el resto del país, indicó que no hay reporte de incidente, “incluso estados con mucho flujos de votación, otros un poco más discreto, pero al final del camino ningún reporte que resaltara a nivel nacional”.
Respecto a los señalamientos que en su momentos hicieran las candidatas Ivonne Ortega y Lorena Piñón, sobre presunción de fraude y que Morena está metiendo las manos al proceso priista.
“Yo exigiría respeto absoluto a esos 160 militantes que nos están regalando su tiempo y esos si no voy a permitir que nadie, quien sea, ninguna autoridad, ningún personaje le falte al respeto a esos 160 y muchos más que están haciendo las tareas de partido”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



912 Vistas