Cargando



Brilla Loros en la segunda Fecha del Apertura



Lunes 12 de Agosto de 2019 10:03 am

+ -


Loros de la Universidad de Colima fue el equipo más destacado en la segunda Fecha del Apertura 2019 en la Liga de Ascenso, al ganar por goleada 4-0 a Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz.
Los plumíferos de la mano de Víctor Mañón, flamante líder de goleo, quien convirtió los cuatro goles para Loros, se ubican en el quinto lugar de la tabla general gracias a su diferencia de goles.
Este triunfo de Loros además de ponerlos en los primeros sitios, los saca de zona de descenso, colocándolos con porcentaje de 1.500; recordar para el cociente sólo se suman 3 puntos por victoria.
En los demás resultados de esta Jornada, Cimarrones le ganó 3-0 a Alebrijes, Mineros cayó en casa 0-2 con TM Futbol Club, Correcaminos también perdió de local 1-2 con Atlante.
Venados de Mérida y Potros UAEM empataron a un gol, también registraron igualdad Dorados y Celaya pero sin hacerse daño, por último, Leones Negros de la UdeG vencieron 1-0 a Cafetaleros.
El líder de la competencia con dos partidos jugados son los Venados de Mérida con 5 puntos y 3 goles anotados por 2 en contra, en segundo lugar empatados Dorados y Atlante, también con 5 bonos, 2 goles anotados a cambio de uno recibido. 
En el cuarto lugar está Potros UAEM 4 puntos y +4; en el quinto lugar están los Loros de la UdeC, que también sumas 4 unidades pero con +3 en su diferencia; después están Cimarrones, TM Futbol Club y Atlético Zacatepec con las mismas 4 unidades, pero peor diferencia que Potros y Loros.
El loro Víctor Omar Mañón es el líder de goleo con cinco dianas, con dos anotaciones se encuentran José Raúl Zúñiga y Eder Omar López de Potros UAEM y TM Futbol Club.
El siguiente compromiso de Loros es en la Fecha 3, el próximo domingo 18 de agosto, frente a Alebrijes de Oaxaca, a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



742 Vistas