Cargando



Clausuran curso de verano gratuito



Lunes 12 de Agosto de 2019 9:17 am

+ -


La Fundación Dr. Ramón Navarro concluyó su curso de verano 2019 “Por el futuro de Manzanillo”, impartido por personal profesional y capacitado encabezado por la maestra Roxana Ramírez de Lomelí, en el que participaron cerca de 100 niños.
En este curso se buscó impulsar la educación de los niños de una manera lúdica con talleres, actividades deportivas, manualidades, pintura, arte y creatividad.
También con una fabrica de juguetes, así como un taller de miniyoutubers, donde los pequeños dieron muestra de su creatividad y capacidad de improvisación creando contenidos digitales que estarán compartiendo mediante la página de Facebook de la fundación.
Cabe recordar que la Fundación se fundó en 2010, en memoria del Dr. Ramón Navarro, la cual desde hace 9 años impulsa diversas actividades desde cursos, becas o apoyos a quienes más lo necesitan.
“En esta ocasión, la intención es que los más pequeños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones aprendiendo cada día algo nuevo, y dirigido a quienes menos posibilidades tienen de pagar un curso de verano”, expresó Roxana Ramírez.
El curso no tuvo ningún costo, la fundación cubrió los gastos operativos y materiales necesarios para apoyar con estas actividades a niños de escasos recursos, que no cuentan con los medios para tomar algún curso durante las vacaciones.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



790 Vistas