Cargando



Entrega Alcalde subestación de PC y ambulancia en Las Conchas



Lunes 12 de Agosto de 2019 9:12 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez señaló que no sólo con palabras han señalado que la prevención es una prioridad para la presente administración, “ya que entregamos una subestación de Protección Civil equipada en la comunidad de Las Conchas, así como una ambulancia”.
Carrasco Chávez señaló que la subestación funcionará de manera permanente para atender alguna contingencia que pudiera presentarse en esta temporada de lluvias.
Mencionó que todos los municipios deben contar con una Unidad de Protección Civil, por eso, “me da mucho gusto cumplir con un compromiso que hicimos en campaña, que esta comunidad cuente con esta oficina”.
Esta oficina será enlace con la Unidad Estatal de Protección Civil, ya que estarán monitoreando huracanes, y en caso de ser necesario, prevenir a la población para que estén preparadas ante alguna eventualidad.
Carrasco Chávez entregó diversas herramientas al director de la UMPC, Gabriel Cázares, ya que la intención es también ofrecer el servicio a las comunidades de El Galage, Agua de la Virgen, Las Higueras de Santa Rosa, El Capire y 26 de Julio, pues el objetivo es salvaguardar la integridad de los habitantes.
Ante vecinos de la comunidad, aseguró que en caso de que se genere algún ciclón en el Pacífico, se reforzará con personal la oficina de enlace de la UMPC, pues estarán las 24 horas al pendiente de la comunidad, con la finalidad de actuar en caso de ser necesario, recordando el daño que se registró en el año 2014, con motivo del huracán Manuel.
Acompañado de varios funcionarios, entre ellos Martín Pineda Ortiz, director de Planeación y Desarrollo Municipal, dijo a los habitantes que en la oficina, aprovechando el internet, podrán solicitar impresiones de la CURP y otros documentos que requieran 

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



611 Vistas