Cargando



Hermes Soto, el entrenador monarca en el beisbol local



Lunes 12 de Agosto de 2019 9:57 am

+ -


Diablos de Tecomán logró el título de la Segunda Fuerza del beisbol colimense, y para el entrenador campeón de los rojos, Hermes Soto, es un éxito que se trabajó y buscó desde inicio de la temporada.
“Creo que lo merecíamos, terminamos invictos en la campaña regular y sólo perdimos en el segundo de la serie frente a Materiales Camino Real, que a la postre, sería el subcampeón, trabajamos para ser campeones y hoy lo vemos consumado”, aseveró Hermes Soto.
La dedicación, esfuerzo y empeño de los jugadores de Tecomán rinde frutos, “durante el torneo, los muchachos dieron los mejor de sí, dejaron en el diamante todo lo que traían y ahora somos campeones, una gran satisfacción”, aseveró el piloto de Diablos.
Tecomán no conseguía un título en el rey de los deportes desde 1995, “es emocionante hoy salir con el campeonato, va dedicado a cada una de las familias de los jugadores, desde luego, a todos los que han participado en el conjunto tecomense, es para ellos”, finalizó Soto.
La Liga que encabeza como presidente Juan Ávalos entrará en descanso unas semanas para posteriormente convocar a un nuevo torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



670 Vistas