Cargando



La colimense Verito García protagoniza hoy capítulo de Como dice el Dicho



Lunes 12 de Agosto de 2019 8:23 am

+ -

Se transmitirá a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas, de Televisa


La actriz colimense Verito García protagoniza hoy, un capítulo del programa Cómo dice el Dicho, que se transmitirá a las 6:30 de la tarde en el canal de Las Estrellas, de Televisa.
En entrevista con Diario de Colima, la joven actriz señaló que se siente muy contenta y satisfecha por los logros obtenidos este año, en que prácticamente está iniciando su carrera profesional.
Sobre su presentación en Cómo dice el Dicho, Verito García comentó que se dio gracias a su participación en la obra musical, Godìnez El Musical, pues personal del programa televisivo la vio y la invitó a protagonizar un capítulo de esa serie encabezada por Sergio Corona.
Agradeció la oportunidad a la directora de casting de Cómo dice el Dicho, Karla Zuqui, al director de ese capítulo, Carlos Guerra, y a todo el equipo técnico por la oportunidad que le dieron.
Adicionalmente, Verito García participa en la obra Godínez El Musical, que se presenta exitosamente en la Ciudad de México. 
Indicó que tuvieron temporada durante 3 meses, en el teatro Royal Pedregal y se han abierto nuevas fechas para ese musical, en el que comparte escenario con Carlos Bonavides, Emmanuel Okaury, Adrián Cue y el colimense Samuel Zarazua, entre otros.
Ahora, Godínez El Musical tendrá nuevas presentaciones. 
El 18 de agosto, en el teatro Cuauhtémoc, en Naucalpan; el 1 de septiembre en el teatro del Parque Interlomas, en la Ciudad de México y el 18 de septiembre en el Teatro Hidalgo.
Después está programada una gira de esa obra a varios estados de la República.
Verito García agradeció a Diario de Colima por el apoyo que siempre le ha brindado y a todos sus amigos y seguidores en Colima que están al pendiente de su carrera.

Jesús TREJO MONTELÓN



6260 Vistas