Cargando



Más de 200 mil pesos para la rehabilitación del Skate Park



Lunes 12 de Agosto de 2019 10:06 am

+ -

El diputado de Morena brindó apoyo a los jóvenes en el evento extremo de verano de Skate y BMX, en Villa de Álvarez, ayer


A más de 200 mil pesos asciende la inversión para la rehabilitación del Skate Park que se ubica por la avenida Ayuntamiento, en el municipio de Villa de Álvarez. 
Así lo anunció el diputado de Morena, Guillermo Toscano, quien ayer acudió con los jóvenes a dicho espacio deportivo y de velocidad extrema, para apoyar el evento denominado de verano de Skate y BMX. 
Agregó que “a los jóvenes que simpatizan con este deporte de tanta adrenalina con la patineta y bicicleta extrema, pudimos apoyarlos con la premiación de 3 mil pesos en diferentes modalidades”. 
Asimismo, comentó que “también anunciarles que en esta semana inician los trabajos de remodelación y rehabilitación del Skate Park, ya que para los jóvenes es trascendental este espacio que se ha ido deteriorando conforme pasa el tiempo”. 
Abundó que “hay que reconocer que este lugar ha sido concentración de jóvenes que aman estos deportes, al cual también se dan cita de diferentes colonias, de la zona conurbada e incluso de otros municipios”. 
Expuso que “me siento complacido de poderles cumplir, fue una promesa en campaña y aquí estamos, logramos gestionarla y también con ello nos damos cuenta que los ciudadanos necesitan que sus representantes populares puedan apoyarlos con obra y servicios”. 
Agregó que “estamos en una nueva etapa de hacer política, en el entendido de que en equipo se pueden hacer mejor las cosas, con trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo, la Presidencia de Villa de Álvarez y su servidor, Guillermo Toscano”, apuntó.
Finalmente, comentó que poderle cumplir a los jóvenes, en este caso, “nos llena de felicidad y estaremos trabajando por la gente que confió en nosotros”, expuso. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



761 Vistas