Cargando



Roban en cuatro viviendas de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán



Lunes 12 de Agosto de 2019 12:02 pm

+ -


En pocas horas, ladrones cometieron atracos en cuatro viviendas, una de ellas en la ciudad de Colima, dos más en Villa de Álvarez y otra en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a reportes extraoficiales en uno de los hechos saquearon un domicilio de la calle Octavio Paz en la colonia Real vista Hermosa en la ciudad de Colima de donde sustrajeron una gran cantidad de alhajas, un reloj para caballero, dos perfumes y una bolsa de piel para dama.
Otro atraco ocurrió en la calle Perla de la colonia Rinconada del Centenario en Villa de Álvarez de donde robaron un iPod y una bocina compatible.
Asimismo en una casa de la calle Blanqueta colonia Rancho Blanco en Villa de Álvarez también robaron una gran cantidad de alhajas, un iPod, una bocina además de una secadora, una plancha y una rizadora para el cabello.
De igual forma en una vivienda sobre la calle 18 de julio, en el centro de la cabecera municipal de Tecomán robaron un una televisión, así como 2 cilindros de gas de 30 kilos.
En todos los hechos durante el transcurso del pasado domingo cuando las personas afectadas llegaron a los domicilios descubrieron daños a las chapas de las puertas y al ingresar se percataron de los atracos.

Sergio URIBE ALVARADO



1140 Vistas