Cargando



Anuncian Semana del Adulto Mayor



Martes 13 de Agosto de 2019 9:11 am

+ -

Se celebrará del 26 al 30 de agosto en Villa de Álvarez; por tanto aprendizaje que dejan cada uno de ellos y por ser parte fundamental de la sociedad, señala la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco


VILLA DE ÁLVAREZ.- Del lunes 26 al viernes 30 de agosto se celebrará en el municipio la Semana del Adulto Mayor. 
Así lo anunciaron la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, y la coordinadora del Voluntariado, Pastora Ferráez Lepe.
Ceballos Polanco indicó que este es un homenaje a los adultos mayores del municipio, por  tanto aprendizaje que dejan cada uno de ellos y por ser parte fundamental de la sociedad.
Añadió que en el DIF se tienen cinco grupos de adultos mayores en las colonias Arboledas del Carmen, Solidaridad, La Gloria, López Mateos y en la Zona Centro, con actividades en la mañana y tarde, tanto culturales, deportivas, manualidades, entre otras.
Pastora Ferráez mencionó que la Semana del Adulto Mayor arranca el lunes 26 de agosto con la conferencia “Violencia contra los Adultos Mayores”, impartida por Patricia Valdez Tapia del Proyecto Vive A.C., a las 10 de la mañana en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura.
Para el martes 27, en las mismas instalaciones y horario del día anterior, se llevará una segunda conferencia, esta es “Demencia Senil” ofrecida por Fausto Delgado.
El miércoles 28 se realizará un cuadrangular de cachibol y un torneo de juegos de mesa, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño a partir de las 9:45 de la mañana.
El jueves, se ofrecerá una función de cine con la Película “El Rey León” en Cinemex, a partir de las 10 de la mañana.
Finalmente, Ferráez Lepe informó que los festejos terminan el viernes 30 de agosto con la cena-baile y coronación de la reina de los adultos mayores en el Casino de los Burócratas de Gobierno del Estado, a las 8 de la noche.

Carlos GARCÍA LEMUS



622 Vistas