Cargando



Por concluir, descuento en multas y recargos en el pago del predial



Martes 13 de Agosto de 2019 8:33 am

+ -


La Tesorería Municipal invitó a aprovechar este mes de agosto, el periodo de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos del impuesto predial, del ejercicio fiscal 2019 y anteriores, mismos que estarán vigentes hasta el día 31 de agosto.
El tesorero municipal, Armando Zamora González, informó que mediante el decreto aprobado por el Congreso del Estado se realiza un incentivo fiscal del 100 por ciento de descuento en multas y recargos para todos los propietarios de predios.
“Con este incentivo beneficiamos a la población, que por alguna situación no hizo su pago en tiempo o tiene rezagos considerables en el impuesto predial”, destacó Zamora González. 
El funcionario hace una invitación extensiva para que efectúen su pago en las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal, ubicadas en calle Gregorio Torres Quintero número 80, en el centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Dijo que adicionalmente y para comodidad del usuario, también pueden ingresar al portal del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx, donde, por medio de transferencia bancaria, se puede hacer el pago, además, en tiendas de conveniencia que tienen convenio con la dependencia.
Por último mencionó que es importante que el ciudadano acuda a la caja de la Tesorería Municipal a solicitar su estado de cuenta y de no poder cubrir la totalidad, tienen la oportunidad de realizar abonos antes de concluir el periodo del incentivo aprobado.

Jesús TREJO MONTELÓN



953 Vistas