Cargando



Pretende Érika Romero cambios sustantivos en Derechos Humanos



Martes 13 de Agosto de 2019 8:28 am

+ -

Propone un taller de planeación estratégica participativa con perspectiva de género, donde el personal del organismo aporte en el mejoramiento del mismo


Para Érika Romero Contreras, la posibilidad de poder presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) representa una oportunidad de lograr cambios sustanciales en el actuar del organismo, tanto interna como externamente.
En la segunda parte de la entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Érika Romero reconoció que durante los años que fue consejera de la CDHEC, varias de sus propuestas no pudieron avanzar como hubiera querido.
Sin embargo, ante este panorama de renovación de la presidencia y el concurso de 12 mujeres, de los 19 aspirantes, para encargarse de la Comisión, se abre la posibilidad de que alguna de sus propuestas pueda lograrse.
“Fue como tomar conciencia de decir si estoy criticándolo y no estoy de acuerdo con estas cosas que están ocurriendo, ¿cuál es mi propuesta?, acerco mis propuestas, no se me escucha, insisto, entonces de ahí salió, me aviento”, describió sobre su decisión de participar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



601 Vistas