Cargando



Árbol caído derriba cables de luz en Lomas de Circunvalación



Martes 13 de Agosto de 2019 10:02 am

+ -


La noche de ayer, vecinos de la colonia Lomas de Circunvalación reportaron a las brigadas de rescate el derribo de un árbol.
Fue aproximadamente a las 11 de la noche sobre la calle Guillermo Prieto, cuando los habitantes del lugar escucharon un estruendo y salieron de sus hogares para ver qué había sucedido.
Al percatarse que se trataba de un tronco el cual por su peso tumbó unos cables que se encontraban en un poste de  llamaron de inmediato a Protección Civil Municipal.
Al sitio arribaron a los pocos minutos del reporte personal a cargo del titular de la corporación, Abel Meneses, quienes realizaron el trabajo que corresponde y talaron el árbol para evitar más incidentes en la zona.
"Son cables qué les llaman de acometida. Por los que llega la electricidad a las casas. No se cortó la energía, el tubo que se conoce como mufa se dobló por el peso del árbol y por eso los cables quedaron colgando pero no sé reventaron las casas siguieron con electricidad" indicó para Diario de Colma Abel Meneses.
Cabe destacar que hubo cierre de vialidad por varios minutos.
Una vez que terminaron las labores lo retiraron.

Ángeles ÁVALOS



769 Vistas