Cargando



VIDEO: El nuevo Corvette tuvo su primer choque y fue contra una pick



Martes 13 de Agosto de 2019 1:54 pm

+ -

En redes sociales circularon imágenes y videos del percance protagonizado por este auto deportivo en una carretera de California, en EU


A poco de su presentación mundial, la nueva generación del Chevrolet Corvette ya tiene su primer choque, al menos documentado en un video. Ocurrió en California, Estados Unidos, y entre los vehículos involucrados además del deportivo había una pick up de Ford.
El video fue compartido en Youtube y allí se puede ver una unidad azul del "Vette", con un fuerte impacto en el frente del lado del conductor, y con los airbags desplegados. No hubo heridos.
Más adelante, aparece una pick up Ford roja, también con las bolsas de aire abiertas, y luego un SUV Chevrolet al que directamente le falta una rueda posterior. Todo parece indicar que el Corvette le pegó justo en esa parte, aunque no están claras las causas del hecho.
El Corvette formaba parte de una caravana en la que participaban otros vehículos de General Motors, por lo que podría tratarse de una producción -llevaban varias cámaras GoPro- o algunas pruebas especiales del flamante modelo.
La octava generación del Corvette por primera vez en la historia del modelo recurre a un motor ubicado en posición central (entre el habitáculo y el eje posterior). Es un V8 aspirado (sin turbo) de 6,2 litros y 495 caballos de fuerza.
Solo está disponible con caja automática -de doble embrague- de ocho marchas y la tracción es posterior. Aunque no dieron cifras precisas, aseguran que acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Agencias



3466 Vistas