Cargando



Convocan a Cuadrangular de Cachibol



Miércoles 14 de Agosto de 2019 10:44 am

+ -


El Ayuntamiento de Villa de  Álvarez, en coordinación con el DIF y Voluntariado Municipal y dentro del marco de la Semana del Adulto Mayor 2019, convocó a todas las instituciones y organizaciones a participar en el Cuadrangular de Cachibol.
La anterior justa se realizará bajo las siguientes bases: se llevará a cabo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez, ubicada en avenida J. Merced Cabrera No. 220, Col. El Llano, el miércoles 28 de agosto de 2019, a las 10 de la mañana.
La categoría será única de 60 años o más en la rama varonil y femenil. Sistema de competencia: Eliminación directa, previo sorteo.
Los requisitos son: tener un mínimo de 60 años de edad, acreditada con el acta de nacimiento, la credencial del INE, credencial de INAPAM, con la fecha legible y la fotografía clara; no se aceptarán los documentos que no cubran estos requisitos.
Asimismo, anotar claramente en las cédulas de inscripción establecidas por el Comité Organizador, los datos necesarios para el registro del participante.
En previsión a que en el desarrollo del evento hubiera alguna impugnación, los participantes deberán mostrar los originales de los documentos que acrediten la edad solicitada para la inscripción, de no ser así, la impugnación procedería.
Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del DIF Municipal de Villa de Álvarez ubicadas en Av. Enrique Corona Morfin esquina Tiburcio Aguilar s/n o al teléfono 3110893 y serán gratuitas.
Quedarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y se cerrarán el martes 27 de agosto, a las 3 de la tarde. Podrán inscribirse 6 jugadores como mínimo y 12 como máximo por equipo. 
Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama. La punta previa se llevará a cabo en la sede del evento media hora antes del inicio del torneo.
Los asuntos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



599 Vistas