Cargando



Promedia Mañón un gol cada 36 minutos



Miércoles 14 de Agosto de 2019 10:51 am

+ -

Anualmente lidera el goleo individual de la Liga de Plata


Luego de la hazaña conseguida por el delantero de Loros, Víctor Omar Mañón, al marcar 4 goles en la victoria de su equipo 4-0 sobre Zacatepec en la Fecha 2 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, el emplumado promedia un gol cada 36 minutos.
De acuerdo al portal oficial del Ascenso MX, el también capitán de los auriverdes llegó a 5 anotaciones, antes, en la jornada inaugural marcó un gol de cabeza en la derrota de su equipo en casa 1-2 con Venados de Mérida.
Luego de 180 minutos transcurridos en el Apertura 2019 la categoría de plata del futbol mexicano tiene en Víctor Mañón a su vigente líder goleador. 
Mañón Barrón, de 27 años y oriundo de Celaya, registra de esta manera su mejor arranque goleador profesional en cualquier categoría que haya militado ya sea Segunda División Profesional o Ascenso MX. 
Además, el Apertura 2019 representa para Víctor Mañón su retorno a la categoría de plata del futbol mexicano, luego de que militara en otras categorías inferiores y desde el Clausura 2016 no deambulara por el Ascenso MX; entonces, lo hizo con el Celaya.
OTROS GOLEADORES
Después de dos jornadas completas, hay dos jugadores en el segundo lugar de goleo con 2 anotaciones cada uno, José Raúl Zúñiga de Potros de la Universidad Autónoma de México y el ex loro, Eder Omar Cruz de TM Futbol Club.
Con uno cada quien se ubican, Luis Alberto Sánchez, Francisco Paúl Uscanga y Gonzalo Daniel Camargo, los tres de Venados de Mérida. Asimismo, Vinicio César Angulo y Fabián Ramón Bordagaray, ambos de Dorados de Sinaloa.
De igual forma, Omar Islas y Erik Vera de los Potros de Hierro del Atlante, Dante Manuel Osorio, Rodrigo José Bronzatti y Alexis Guillermo Ochoa, los tres de Potros de la Universidad Autónoma de México, entre otros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



579 Vistas