Cargando



Se jugará el clásico magisterial en el balompié Intersecretarial



Miércoles 14 de Agosto de 2019 10:41 am

+ -

SNTE 39 y SNTE 6 se verán las caras en la segunda vuelta; va Poder Judicial por su décimo tercer triunfo en fila, el sábado


El sábado se jugará el clásico magisterial del futbol Incode Intersecretarial entre SNTE 39 y SNTE 6, cuando se lleve a cabo la décimo tercera Jornada del Torneo de Liga (segunda vuelta). 
Aunque el encuentro resulta disparejo, al orgullo siempre está de por medio y seguramente eso pasará en el duelo sabatino. La Sección 39, es sublíder con 21 unidades, mientras que la sexta, ocupa la novena posición con 16 unidades. 
El encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana, en la Unidad del SNTE 6. 
LA JORNADA 
Asimismo, la actividad sabatina comenzará desde las 8 de la mañana, con el partido entre SNTSA 30 ante Secretaría de Educación, en la Unidad Deportiva Morelos. 
Dos juegos más de las 9 de la mañana los protagonizarán Real Centenario encarando a Chigüilines, en la Unidad Rey de Colimán, así como Suterm frente al I.G. Impresores, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
En horario de las 10 de la mañana se verán las caras Sindicato de Gobierno y Fray Pedro, en el Estadio Colima. 
Al término de ese encuentro, es decir, en ese mismo escenario, el superlíder e invicto, Poder Judicial buscará su décimo tercer triunfo en fila, cuando se mida al colero, Educación Especial, quien apenas cuenta con un punto. 
En cuanto a la relación de jugadores castigados, la lista la encabeza Joel Tejeda, del Suterm, con 8 partidos en la congeladora. 
Le siguen con uno cada uno Luis Santana, del I.G. Impresores; Luis Cervantes, del Poder Judicial; Ariel Sánchez y Guillermo Baltazar, ambos del SNTE 39. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



665 Vistas